Google imágenes evoluciona

Google imágenes nuevo aspecto

Google Imagenes

Google acaba de cambiar la manera en la que vemos las imágenes, al menos la manera en la que as buscamos sobre su buscador, aunque por el momento estos cambios son invisibles para la mayoría de los usuarios y solo se pueden ver si ingresamos desde Google imágenes USA.

Los cambios son realmente significativos, por lo que vemos una verdadera evolución del motor de búsqueda de imágenes del gigante de las búsquedas.

Google cuando se lo propone evoluciona.

Los cambios más significativos que vemos, es que ahora las imágenes de la búsqueda cambian radicalmente, ya que ahora se muestran todas en una misma pagina y solo cada 3 lineas de imágenes se muestra la leyenda de pagina consecutiva es decir… pagina 1, 2, 3, 4 y asi consecutivamente.

Otro de los cambios que notamos es que al poner el puntero de nuestro mouse sobre la imagen esta se amplia ofreciendo una vista de la foto en un recuadro con sombra que muestra el nombre, tamaño y el enlace.

google images

Y por ultimo ahora ya no redirecciona a la pagina donde esta la imagen, al menos no inmediatamente. Primero al dar clic sobre la imagen esta se nos muestra en una pagina del mismo Google imágenes en primer plano con información sobre la imagen a la derecha de la misma, mientras en un segundo plano al fondo de la imagen se va cargando la pagina contenedora. Y no se si se trate de un bug o que pero “solo en algunas imágenes” me redirecciona a la pagina donde se encuentra a imagen después de alguno segundos.

busqueda en google images

Enlace: Google Imágenes USA

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Google imágenes evoluciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *