Google hace homenaje a Atari Breakout con un Doodle Oculto

Bueno pues como saben es ya tradicional para Google el recordar las fechas importantes o datos de personajes ilustres, aunque esta vez no es ningún dato o fecha en concreto si no que el día de hoy Google se volvió gamer, aunque no es la primera vez si recordamos que en su momento ya han aparecido Doodles de videokuegos como el del come cocos Pacman.

Google-lanza-doodle-oculto-Atari-1801798

Esta vez el homenaje es para Atari o al menos para un juego glorioso en su época el “Breakout” que cumple 37 años de su lanzamiento (13 de Mayo de 1976) y que también es conocido por estos lares como Arkanoid. Este Doodle no es tan común como los anteriores, ya que lo que hace a este Doodle diferente es que esta un tanto oculto y solo puede ser desbloqueado o descubierto cuando ponemos las palabras claves “Atari Breakout” en el buscador y seleccionamos buscar imágenes.

Arkanoid

Cuando hayamos hecho esto nuestro buscador se convertirá en la consola Atari 2600 y podremos jugar a Atari Breakout o Arkanoid. Los cuadros de colores que salen en el juego en este caso son las imágenes que tendremos que desbaratar con la volita que cuidaremos que no se nos escape gracias a la barra que tendremos para evitarlo. Tendremos 5 vidas en este Doodle oculto para intentar hacer nuestro mejor record, mismo que al final podremos compartir en Google + o en cualquier otra red social gracias al enlace que se nos brida, el cual dirá que hemos jugado al juego y cual es nuestra puntuación para que nuestros amigos intenten superarla.

Vía: nodo9

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *