GoAruna: Aloja y comparte hasta por 2GB de archivos gratis

Crea una cuenta para alojar archivos gratis en GoAruna:

A pesar de que en este momento el mundo del alojamiento de archivos online esta pasando por no tan buenos momentos, si podemos ver que siguen apareciendo empresas que le seguirán apostando a ese negocio aunque están claramente en contra de subir cualquier material que pueda perjudicarles a futuro o en el presente con todo esto de la piratería en Internet.

Hoy les quiero hablar de GoAruna, un servicio de alojamiento en Internet que nos permite alojar hasta 2GB de archivos gratis, creando una cuenta o bien hasta 250MB sin necesidad de registrarnos. Ahora esta ultima de las opciones viene con una limitación y es que cuando subimos archivos de esta manera (sin registrarnos), el sistema de GoAruna, nos da una semana tan solo para poder descargar y compartir de esta manera los archivos.

Caso contrario lograremos registrándonos y creando una cuenta en GoAruna, ya que con solo ese simple hecho tendremos espacio hasta por 2GB para almacenar nuestros archivos gratis y sin la limitación de la que ya hablamos que tiene si no nos registramos. Además de esto obtendremos otra serie de beneficios como lo son el hecho de la permanencia y gestión de los archivos y control de una libreta de direcciones, esto nos servirá si compartimos los archivos con algunas personas en particular de manera constante.

Ahora si tu necesitas más capacidad de almacenamiento GoAruna, también tiene otros planes que podrían llegar hasta los 350GB de almacenamiento en “la nube”, todo esto haciendo uso de alguno de los planes que este servicio de alojamiento nos ofrece. Por si esto fuera poco también se cuentan con aplicaciones para interactuar con la plataforma desde moviles o tablets… Nada mal no lo creen?

Enlace: GoAruna

Vía: recursosenweb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *