FutureTweets: Programa Tweets para que se publiquen en el futuro

Programa Tweets para el futuro con FutureTweets

Hace un par de días les estaba hablando de una aplicación (Twuffer) que hacía precisamente lo mismo o algo muy similar a lo que hace FutureTweets, que no es otra cosa que programar Tweets que se publicaran en fecha hora y tiempo en futuro, la diferencia es que lo decidiremos en el presente, tanto el cuando como el a que hora.

Imagínense tener el poder para enviar mensajes con fecha y hora exacta para nunca olvidar felicitar a tus seres queridos, bueno pues con FutureTweets lo podemos lograr y de una manera tan sencilla como cotidiana.

Lo único que tenemos que hacer es tener las fechas y horarios en los que queremos publicar los Tweets futuros, es decir, ya sea un cumpleaños, una celebración o algo importante que necesitemos enviar por Twitter para comunicarlo a todos nuestros seguidores, las posibilidades pueden ser muchas.

También puede servirte para jugarle bromas a tus amigos o bien ara tener una coartada. FutureTweets ya ha publicado alrededor de 11 millones de Tweets y ahora mismo tiene cerca de 130 mil Tweets que ya han sido programados y aumentando.

Enlace: FutureTweets

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *