Free online file converter: Convertidor de archivos online gratis

Convertir archivos online gratis con Free online file converter

Con Free online file converter ya no tendremos que instalar tantos programas diferentes.

Los que hacemos uso de la PC siempre estamos teniendo que hacer uso de una gran cantidad de archivos con extensiones conocidas y otras que no lo son tanto, de ahí que algunas de estas veces estemos teniendo que investigar en Internet sobre la extensión del archivo que tenemos en frente.

Lo bueno de todo eso es el conocimiento que tenemos de los archivos, ya que una vez que nos familiarizamos con dicha extensión nos será sencillo saber que programa necesitamos para abrirla o hacer uso de nuestro archivo sin que esto nos tome tanto tiempo. Otra cosa que podemos hacer es convertir el archivo a otro más conocido, sin embargo no siempre contamos con la herramienta precisa para hacerlo. Bien pues eso esta a punto de cambiar, por que con Free online file converter solo tenemos que ingresar desde Internet el archivo a convertir dentro de la pagina de esta aplicación online para comenzar a convertirlo online y gratis al momento.

Free online file converter, nos ofrece una gran cantidad de opciones para convertir archivos, documentos, imágenes, audio, vídeo y todo online y gratis. Es decir es una herramienta muy completa con la que podemos manejar las extensiones más conocidas y las que no las podemos convertir, reconociendo solo el archivo multimedia del que se trata y utilizando el convertidor correcto de acuerdo a los criterios establecidos en la pagina.

Los formatos de vídeo que podremos convertir con Free online file converter son: 3G2, 3GP, AVI, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG2, OGG, VP8 y WMV, mientras que los de audio son:  AAC, FLAC, M4A, MMF Ringtone, MP3, OGG, WAV and WMA, los de imagen: BMP, EPF, GIF, HDR/EXR, JPG, PDF, PNG, SVG, TGA, TIFF y WBMP, los documentos con extensiones: DOC, FLASH, HTML, ODT, PDF y TEXT files, por ultimo los formatos de e-books: EPUB, FB2, LIT, LRF, MOBI, PBD, TCR etc. Solo decir que tambien podremos etiquetar algunos archivos de vídeo para que los podamos utilizar en distintos gadgets como: iPhone, iPod,  PS3, XBOX etc.

Enlace: Free online file converter

Vía: computrix

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *