Flipter: Nueva red social de preguntas y respuestas

Nueva red social de pregustas y respuestas con Flipter: ¡Rebota tus ideas con el mundo!

Flipter ¡Rebota tus ideas con el mundo!

Bueno ya es muy común que aparezcan nuevas redes sociales con el nuevo Boom 2.0 o la nueva burbuja de la Web, ahora son las redes sociales de inteligencia colectiva las que están haciendo su aparición, es el caso de Flipter una nueva red social de pregustas y repuestas y esta basada en los principios de ayudar Inteligencia colectiva y colaboración en Internet.

Flipter, utiliza los Flips, que no son otra cosa que algo así como los Tweets en Twitter, algo que era previsible, bueno pues también como entenderan los flips se catalogan en flip de pregunta y flip de respuesta. Esta red tiene flips de preguntas abiertas y preguntas cerradas que se hacen de manera elegante gracias a la interfaz de la red social. Además Flipter, permite responder a las preguntas usando vídeos, imágenes o enlaces en casos donde la respuesta así lo requira.

por si fuera poco Flipter, también permite compartir tus preguntas y respuestas con tus amigos en Facebook o en Twitter, además de que también se pueden publicar estas preguntas y respuestas en tus sitios o blogs en caso de que así lo quieres y hacer una especie de encuesta para que voten las mejores.

Más datos: Esta red social es de Hong Kong y cuenta con sus respectivas cuentas en Twitter y Facebook. Cabe destacar que la red social esta en español aunque aun esta en fase beta y se puede ingresar con tus mismos datos de Facebook.

Enlace: Flipter

Vía: todostartups

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Flipter: Nueva red social de preguntas y respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *