Firefox 4 beta 3 ya fue liberado, con Candy Tabs

Firefox 4 beta 3 candy tabs

firefox4 beta 3 candy tabs

Mozilla acaba de liberar la beta 3 de lo que será Firefox 4, pero no solo eso, ya que tanbien nos muestra la característica Candy Tabs, como novedad para esta beta.

Tabs Candy es una característica ideal para aquellos a los que nos gusta tener varias ventanas abiertas a la vez, esta nueva funcionalidad añade un botón a la navegación desde donde podemos ver una vista previa de las demás ventanas. Pero Candy Tabs va más allá, ya que implementa toda una nueva forma de administrar nuestra navegación web, ya que ahora podremos crear grupos de pestañas abiertas, añadirles toda clase de diseños como el ya conocido personas de firefox, que consiste en poner una imagen de fondo, pero ahora a un grupo de pestañas administradas por Candy Tabs, también podremos nombrar a ese grupo como si se tratara de una carpeta o marcador de navegación.

Mozilla lo que busca firefox 4 y con esta herramienta es tener una mayor administración de las ventanas que tenemos abiertas en nuestro navegador, antes teníamos que desplazarnos por la barra de pestañas para acceder a una ventana abierta muy al principio, ahora bastara con tenerla en un grupo nombrado para acceder a ella, lo que puede ahorrarnos mucho tiempo.

Mozilla, realizo el desarrollo de Candy Tabs en código HTML, javascript y CSS, por lo que es muy manejable y versátil.

Ya veremos como afecta esto al rendimiento y los requerimientos que tendrá, sobre todo en memoria que es de lo que sufre firefox desde versiones anteriores, sobre todo con eso de tener múltiples ventanas abiertas a al vez en este navegador.

Tab Candy – Firefox 4.0 – prueboytecuento.blogspot.com

Enlace: Prueba y descaga Firefox 4 beta 3

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *