Facebook ha contratado a Matt Jones de Pixar para crear emoticones

Matt Jones de Pixar esta diseñando emoticones para Facebook

Una firma de diseñadores profesionales encabezada por Matt Jones de Pixar ya se encuentra realizando el diseño de emoticones para Facebook de manera oficial y sobre todo hechos por profesionales. Los famosos emoticones sería uno de los próximos cambios que podríamos ver en Facebook. Para los que no saben que son los emoticones, solo debo decirles que son las clásicas caritas de personajes de animación con las que los usuarios podemos expresar un estado emocional de manera rápida y divertida.

emoticones facebook

Según Facebook, este es uno de los esfuerzos que se están haciendo en la red social para tener contentos a sus más de 1000 millones de usuarios y que estarán disponibles próximamente para que los usuarios puedan expresar sus emociones de una manera más eficaz y vivida. Con estos nuevos emoticones que se preparan a ser lanzados próximamente Facebook dará la posibilidad de que los usuarios puedan mostrar sus emociones de una manera interesante, con caras que van desde la felicidad, el enojo, la extrañeza o la tristeza misma, haciendo el acto de compartir lo que sentimos mas divertido y emocionante.

Facebook se ha tomado esto muy enserio y para crear los emoticones para la red social han contactado con Matt Jones ilustrador de Pixar y antiguo creativo del estudio Wallace y Gromit y a quien han encargado este trabajo por lo cual se espera que sean emoticones divertidos y con mucha expresión. Según menciona BuzzFeed, Matt Jones hará este trabajo de manera independiente y no como parte de Pixar, de manera que el trabajo no llevara la firma de Pixar y únicamente serán conocidos como desarrollo de Matt Jones como un trabajo independiente.

Vía: PCworld

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *