Escucha la radio online gracias a México-radio

México-radio: Escucha estaciones de México y el mundo

México-radio, es una pagina web que reúne todas las transmisiones de radio vía streaming, que son trasmitidas por Internet utilizando cualquiera de los reproductores que ya todo mundo conocemos, desde Real Media hasta Windows Media Player.

Lo más interesante que observe en el sitio es que ellos abarcan prácticamente todo el territorio mexicano para cubrir todas las estaciones de radio que son transmitidas por Internet. Y cuando digo todas es por que me he encontrado con estaciones de radico de comunidades que ni conocía ni esperaba encontrarlas ahí.

Podemos acceder a las estaciones de radio por estado, por ciudad y hasta por comunidad, bastara con entrar a cualquier estado y elegir la comunidad deseada desde donde queremos escuchar una estación de radio vía Internet y al momento tendremos acceso a las estaciones de radio que hay en esa ciudad.

Lo mejor, es totalmente gratis y libre por lo que no tendremos ningún tipo de problema legal por escuchar la radio gratis en Intrnet. Por cierto también tiene un apartado para escuchar estaciones de radio que trasmitan de esta manera, tenemos estaciones de Canadá, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, Asía, Europa, África y Oceanía.

Enlace: México-radio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *