Enviado.es: Envia SMS Gratis de PC a Celulares en España

Envido.es: enviar mensajes sms gratis

Por la web han aparecido cientos de servicios que prometen un servicio de enviar mensajes SMS gratis desde nuestra computadora a un celular y aunque algunos nunca han funcionado otros si que lo han hecho y aun lo siguen haciendo aunque esto parece que es por corto tiempo o hasta que el servicio sea dado de baja por las quejas de las operadoras de telefonía celular.

Bueno pero aunque algunas desaparezcan es otra de esas modas que llego para quedarse, así como van desapareciendo los mismos usuarios u otros vuelven a crear otras similares o iguales, de hecho hasta han ido superando a la anterior. Hoy les quiero recomendar una que esta provocando gran revuelo, sobre todo en el publico español que es al que esta dirigida. Se trata de Enviado.es, una aplicación o servicio web que nos deja enviar mensajes SMS gratis desde nuestra computadora a un telefono celular, solo que es única y exclusivamente para el territorio español.

Lo unico es que para enviar el mensaje  SMS tienes que ver publicidad y el sitio te patrosinara el mensaje completamente gratis, la verdad es un servicio muy sencillo de utilizar y hasta tienen un vídeo explicativo para que  se te haga más facil saber como usar el servicio de Enviado.es.

En Enviado.es, puedes enviar hasta un máximo de 5 mensajes SMS diarios gratuitos, no necesitas registrarte para usar el servicio y tampoco envian publicidad  o spam por el celular o movil.

Enlace: Enviado.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *