EnglishCentral: Aprender a hablar ingles con vídeos

Aprende ingles viendo vídeos con EnglishCentral

EnglishCentral, es un sitio que se centra precisamente en enseñar ingles por mediante la observación de vídeos ya que de esta manera es como mejor aprenderemos la pronunciación correcta del vocabulario. Este servicio se basa en vídeos subtitulados, mismos que puedes escuchar mientras pones en practica la pronunciación exacta del ingles, además te da la posibilidad de conectar un micrófono y utilizarlo para grabarte y así poder ver los puntos a pulir de tu conversación.

También algo a destacar es que recibirás información inmediata de tu desempeño y en base a esta misma información el sitio te dará tu puntuación. Además para pulir esos puntos finos y profundizar sobre palabras en ingles que no hallas entendido , puedes hacer clic sobre ellas y obtener de inmediato su definición y la pronunciación exacta de la misma.

En EnglishCentral, te puedes registrar de manera gratuita y aprender ingles gratis de igual manera, pero si quieres ir más halla y contar con muchas herramientas que podrán hacer la vida más facil, en una versión premiun. Los costos de esta versión premium van desde los $10 dólares por mes, $50 dólares por 6 meses, hasta 80 dólares por un año de este sistema.

Enlace: EnglishCentral

Vía: Similarsites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *