EasyMoza: crear divertidos mosaicos con tus imágenes

Crear Mosaicos con tus fotografías online

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras y es que a través de las imágenes podemos contar miles de historias y sobre todo vivencias de nuestra historia, que quedaran perpetuadas tal vez por decenas o cientos de años en una foto.

Pues pensando en eso, se creo la herramienta de EasyMoza, un potente software de edición fotográfico que no ayudara a crear mosaicos con nuestras imágenes o fotografías. Esta aplicación es totalmente online, con lo que no tendrás que instalar nada y si podrás utilizar sus beneficios gratis.

Esta aplicación es bastante sencilla de utilizar y muy útil para crear mosaicos de varias imágenes ordenándolas como mejor te parezca, Las fotos pueden ser las que a ti se te antojen ya sea que las tengas alojadas en tu computadora y desde una URL, tampoco tienes limites reales ya que puedes trabajar hasta con 250 fotos al mismo instante, una locura.

No es necesario que te registres, para comenzar a utilizar esta aplicación online, eso si el idioma solo esta disponible en Ingles, Francés y Alemán, lo que no significa una dificultad ya que la herramienta es muy sencilla en su uso.

Una vez que termines tu mosaico de fotos, podrás descargarlo a tu PC, o compartirlo directamente en tus perfiles sociales a los que perteneces por medio de una URL que te sera asignada.

Enlace: EasyMoza

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *