Dogpile: un buscador bastante completo

Dogpile buscador completo

Esta vez les voy a hablar de Dogpile un buscador muy completo que esta basad en algoritmos informáticos de los principales buscadores existentes tales como Google, Yahho, Bing y Ask.

Como en los buscadores ya clásicos, Dogpile, nos permite buscar en la web, noticias, imágenes, ofertas diarias, vídeos, paginas amarillas y las llamadas paginas blancas.

Cabe destacar que Dogpile, es totalmente configurable ya que podemos filtrar nuestras búsquedas, para filtrar y no mostrar resultados con contenido explicito en 3 niveles desde básico, moderado o muy estricto, por términos de búsquedas, por búsquedas recientes y hasta la cantidad de resultados a mostrar.

Además tenemos el apartado de las búsquedas avanzadas, las que podemos realizar con tan solo llenar un pequeño formulario en el que podemos poner las palabras claves de nuestra búsqueda, palabras a filtrar, excluir o incluir algunos dominios y hasta elegir el idioma de la búsqueda.

En fin Dogpile es un buscador recomendable si quieres tener una alternativa a los buscadores clásicos, conocidos y ya comentados.

Enlace: Dogpile

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *