Deals, Facebook lanza nuevo servicio de cupones

Más ofertas y descuentos con Deals de Facebook

Señores, esto parece que se va poner muy bueno, por un lado tenemos a Groupon, que parece sera desplazado por el poder de los 2 gigantes que van por su mercado, hablamos de Google y Facebook, que ya preparan y tienen betas de sus productos de coupones, en este caso es Facebook el que ya tiene Facebook Deals, su producto que competirá con Groupon y Google Offerts.

Por el momento se ha anunciado también Deals, como programa piloto para arrancar en 5 ciudades pero pronto se podría extender, las 5 ciudades son por si preguntaban de Estados Unidos, (Atlanta, Dallas, Austin, San Diego y San Francisco), al igual que lo hizo Google, aunque no se descarta que sea rápida su expansión a otras ciudades.

La forma en la que Facebook hará llegar estos cupones, es por medio de ofertas a través del e-mail enviados por el mismo equipo de Facebook o bien a través de de notificaciones publicadas en sus muros de la famosa red social. Como podemos ver se tratara casi del mismo sistema que utilizara Google Offerts, veremos quien se queda con este mercado que hasta este momento le pertenece a Groupon.

Vía: Chica SEO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *