DailyBurn: Comunidad de apoyo para hacer dietas y bajar de peso

Comunidad de ayuda para perder peso

Todos o al menos la gran mayoria de nosotros en alguna etapa de nuestra vida hemos tenido que lidiar con nuestro peso, es una de las cosas que siempre nos tienen pendientes, ya sea por apariencia, salud o por cualquiera que sea el motivo. Soluciones se nos presentan muchas, aunque casi todas o la gran mayoría requieren grandes sacrificios de nuestra parte que no estamos dispuestos a cumplir, que no podemos por tiempo o algún impedimento, lo normal es hacer ejercicios, hacer dietas, mismas que terminamos dejando de lado, por compromiso o por falta de apoyo.

Bueno pues esta vez les quiero hablar de DailyBurn, una comunidad online, donde podemos recibir apoyo, tips e información para hacer y llevar a cabo nuestras dietas o hacer ejercicio.

La forma en la que funciona DailyBurn, es sencilla, solo basta que te registres y una vez que te creaste un usuario deberás llenar un formulario con tus datos de la manera más honesta posible para que funcione y puedan ofrecerte la información correcta, los datos que deberás proporcionar serán sobre tu cuerpo y de esta manera DailyBurn, te ayudara a encontrar la mejor dieta y rutina de ejercicios, basándose en tus necesidades. Además podrás llevar registro de tus avances en el sitio y corregir algo en caso de que tu dieta no funcione.

DailyBurn, cuenta con miles de usuarios de todo el mundo y segun datos del sitio estos usuarios pierden 3 quilos de grasa, mientras ganan 2.5 kilos de musculo periódicamente, lo que no estaría nada mal.

Los usuarios cuentan con foros donde podrán compartir sus experiencias y además de todo se organizan sitios de encuentros, todos con el mismo fin, eliminar los kilos de más que tenemos.

Enlace: DailyBurn
Vía: aplicacionesuties

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “DailyBurn: Comunidad de apoyo para hacer dietas y bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *