Crocodoc: Editar documentos online

crocodoc editor de documentos online

crocodoc editor de documentos online

Crocodoc, se trata de una aplicación o herramienta web, que permitirá editar nuestros documentos, en tiempo real y hasta nos permitirá el favor de la colaboración online con otras personas, aunque estén en lugares diferentes, solo con contar con una conexión a la red y el acceso al documento a editar.

La cantidad de documentos soportados por crocodoc es bastante amplia, por lo que dudo mucho que tenga algún motivo de recriminación en este aspecto. Podemos editar archivos PDF, archivos PSD (de Adobe Photoshop), documentos en formato de Word, PowerPoint y por supuesto de las ya clásicas hojas de calculo de Excel, además de varios documentos más, incluso imágenes en formato JPG y PNG.

Entre las opciones que tenemos, podemos agregar texto, imágenes, diagramas, crear notas, dibujar sobre nuestros archivos y hasta agregar barras de gráficos. Aunque hoy en día estas opciones no son la gran cosa en aplicaciones y herramientas de edición; si cabe destacar la forma bastante simple en que las integra Crocodoc. Además es gratuito, online y no requiere de registro para comenzar a usarse.

Para finalizar basta con decir que Crocodoc, permite descargar documentos en varios formatos, incluyendo por supuesto el PDF, o el formato original en el que fue ingresado, hasta podemos mandar los documentos a Google Docs, donde podemos continuar con su edición.

Link: Crocodoc
Visto en: Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *