Booquo: lee tantos ebooks en español por renta mensual

Booquo: Servicio de renta de libros electrónicos ebooks

Con la persecución que hay en Internet a las personas que comparten archivos de un tiempo para acá, vienen apareciendo servicios a la carta donde podemos consumir todo lo que queramos en materiales multimedia pero pagando una renta mensual, es decir similar a como lo hacíamos cuando comprábamos una cuenta premium solo que ahora ahora teniendo acceso directo al contenido de manera totalmente legal. Los primeros fueron servicios como Netflix en cine y series de tv y otros varios han hecho cosas similares en la música de los que les estaremos hablando.

Bueno ahora la noticia la da otra compañía llamada Booquo, que nos dice “lee tantos ebooks en español  como puedas”, todo por una renta mensual, con esto ya podemos agregar un nuevo mercado a la lista de contenidos que llegan a la red con una renta mensual para poder leer en este caso el contenido por un único pago y no por ebook.

Booquo tiene una tarifa mensual de €9,90 euros, por tener acceso a un amplio catalogo de libros que puedes leer en la aplicación y en el sitio, aunque no los podemos descargar como cuando los compramos, eso si tendremos la posibilidad de leer tantos libros como podamos durante el mes, además es renovable. Booquo será posible utilizarlo desde la PC, Android o iOS de Apple, aunque tienes que estar consiente de que si no tienes tiempo para leer estarás perdiendo dinero ya que estarás dejando sin utilizar el servicio y el dinero no lo podrás recuperar si no lo utilizas. Por promoción durante el primer mes para que pruebes el servicio de Booquo se te ofrece por €0,99 euros.

Veremos que opina el resto del mercado de Booquo y si tiene repercusión ya que hay grandes empresas involucradas no olvidemos que Amazon es el líder en ese renglón. Por lo pronto yo pienso que es una buena iniciativa de negocio, habrá que ver con el tiempo en la practica si es rentable esta manera de comercialización de libros electrónicos (ebooks).

Enlace: Booquo

Vía: similarsites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *