Big Photo: Aplicación para agrandar fotos en Facebook

Big Photo: Hacer fotos grandes en Fcebook

Si regularmente subes fotos a Facebook, sabrás que es muy difícil tener todas las fotos en el tamaño que las quieres, sobre todo cuando son fotos antiguas que tenias guardadas y que por alguna razón quieres ahora compartirlas con tus amigos, pues sea la razón que tengas ahora lo podrás hacer aunque estas sean muy pequeñas.

Big Photo es una aplicación para Facebook, que no deberías dejar pasar, ya que con esta aplicación podrás mostrar fotos más grandes además de manera ilimitada. Con Big Photo, puedes subir fotos pequeñas y agrandarlas antes de compartirlas o también puedes agrandar las fotos que ya se encuentren en los álbum de fotos de tu perfil, no solo eso, si no también las de las fotos de tus amigos.

Gracias a esta aplicación podemos ver todas las fotos tanto de nosotros como las de nuestros amigos de Facebook directamente de la aplicación, lo mejor como siempre estas aplicaciones son gratuitas y las puedes encontrar en el link que encontraras en este texto.

Para usar Big Photo, solo debes como siempre dar permiso para que la aplicación pueda acceder a tu cuenta y listo, a disfrutar!

Enlace: Big Photo

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Big Photo: Aplicación para agrandar fotos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *