BabyNamer: Escoger nombres para bebés

BabyNamer, encontrar nombre de bebé online


Si bien es cierto que es la web podemos encontrarnos casi cualquier cosa, es preciso decir que no siempre todas estas cosas terminan por ser la mejor opción, sobre todo cuando estas cosas pueden impactar la vida de alguien para siempre.

Pensando en esa reflexión ahora les voy a hablar de una de esas aplicaciones a las que hay que utilizar con responsabilidad. Se trata de BabyNamer, un servicio online que nos permite escoger nombre de bebés de manera aleatoria.

BabyNamer, ofrece literalmente cientos de nombres para ser usados, nombres de toda clase, los nombres son para bebés de ambos sexos tanto niñas como niños. También ofrece la posibilidad de marcar los nombres que nos gusten más para después revisarlos y tomar la decisión más conveniente.

Aunque la web que ofrece estos servicio esta en ingles, es posible obtener el nombre en español, los nombre están ordenados en 2 grandes categorías hombres y mujeres y están disponibles para que todos nosotros y sobre todo los próximos a ser padres hagamos una buena elección.

Enlace: BabyNamer
Vía: BlogMX

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “BabyNamer: Escoger nombres para bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *