Supuestos Artistas Sudamericanos

Si muchos mexicanos nos quejamos de reality shows como: Big Brother, El Bar, La Academia, etc., no sé que pensarán los ecuatorianos, peruanos y otros ciudadanos de diferentes países sudamericanos, al ver a personas que “supuestamente” “cantan” y son “artistas”. Temas como: “Torres Gemelas” de Delfin Quishpe, con su introducción tan “fake” narrada por una voz truqueada por computadora, o “Nuevo Amanecer” de La Tigresa del Oriente, la doble peruana de Lyn May, tan vieja y con esa voz que jode en lo más profundo del oído, con su frase “Rico Papi”. Se cree oriental y trata de cantar como tal…que asco.

No sé porque se les da oportunidad a este tipo de personas, la imagen que dan de su país es malísimo, si este tipo de personas pueden ser artistas ¿Quién no?. Pero sigan viendo programas como “Laura en América“, “Con Todo” o “La Oreja“.

Si no saben de lo que estoy hablando, aquí les dejo estos videos…haber que opinan

Guardado en Humor
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Supuestos Artistas Sudamericanos

  1. Con respecto a la Tigresa del Oriente, estoy de acuerdo en que te puede llegar a dañar el oído. Por más que le busco alguna gracia, no se la encuentro.
    Delfín tampoco es un súper artista pero por lo menos lo que él hizo se me hace más “sincero”, aunque la historia no sea verdad.
    De cualquier modo, esa gente se gana la vida honradamente, y los gustos de las personas son tan variados, que siempre habrá algunos que disfruten de este tipo de artistas.
    Por ejemplo, yo odio el Reggaeton, aunque se esté convirtiendo en el “fenómeno” de ahora; siempre hay gente a la que le gusta lo que a tí no.
    Saludos!

Comentarios cerrados.