Karaoke Party: Comunidad de Karaoke Online

Karaoke Party: cantar karaoke online

El karaoke es el entretenimiento de los bohemios por excelencia, para algunos basta con alegrarse con una bebida para comenzar a interpretar lo mejor de su repertorio interpretando canciones delante de un karaoke, otros lo hacen solo para divertirse y por que se le da natural o simplemente tienen buena voz.

Bueno cualquiera que sea el caso los que gustan de los karaokes, tienen que alegrarse, ya que voy a compartirles Karaoke Party, una comunidad online donde encontraras a otros entusiastas de la música y del karaoke totalmente online. Por ahora cuenta con alrededor de 350 temas con música y letra para que grabes tus melodías y presumas tu voz, podrás interpretar canciones de tus artistas favoritos como, Queen, Soda Stereo, Nirvana, Calamaro entre otros, aunque los que más abundan son temas de banda sonora de películas famosas, como Titanic, entre otras.

Las funciones de Karaoke Party, son bastantes sencillas, solo te registras, conectas tu micrófono, eliges el tema que quieres cantar y ya esta comienzas a grabar tu tema con tu voz y la música del karaoke que hallas elegido. Lo mejor como esta es una comunidad te da la posibilidad de poder subir tus grabaciones para presumir tu voz y que otros usuarios valoren tu interpretación, “lo que cualquier cantante amateur desearía”

Enlace: Karaoke Party

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Karaoke Party: Comunidad de Karaoke Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *