Dynamic BSOD Prank: Falso pantallazo de la muerte

Realiza broma de pantalla de la muerte con Dynamic BSOD Prank

En los ratos donde no tenemos mucho que hacer o en esos momentos donde queremos jugar una broma a nuestros amigos o a algún familiar es donde le podemos sacar provecho para divertirnos un rato a aplicaciones como Dynamic BSOD Prank, el cual nos ayuda a jugarle la pesada broma a las personas que queremos vacilar. 

En este caso Dynamic BSOD Prank, una aplicación online que nos permite jugarles la broma con el terrible pantallazo de la muerte (la famosa pantalla azul), si esa que aparece después de un error inesperado en Windows, cuando básicamente el programa no encuentra solución a dicho error.

Para poder realizar dicha broma solo nos pedirá que le demos algunos datos como el tipo de sistema operativo usado, la marca de PC y el navegador usado, eso si no tendremos que instalar nada ya que Dynamic BSOD Prank, realiza el falso pantallazo azul de la muerte desde el mismo navegador usando la función de pantalla completa F11 o el Alt+Tab, bueno hecho esto ya solo le damos clic en el botón Start Prank y la pantalla de la muerte aparecerá.

Al realizar la broma ante los ojos de la victima su computadora presentara la clásica pantalla de la muerte, e incluso tendrá las mismas opciones que dicha pantalla de error nos da y para el la única solución posible será reiniciar, esa broma la podemos aplicar varias veces y al final le podemos decir como quitar la pantalla sin reiniciar y que todo fue una broma.

Para quitar el pantallazo azul de la muerte solo deberás quitar el F11 o el Alt+Tab y así volver al modo normal del navegador. Una cosa que deben saber es que este pantallazo es inofensivo y solo es como una especie de ilusión para hacer creer lo que no es. La broma del pantallazo de Dynamic BSOD Prank funciona en sistemas operativos Windows XP/Windows 7  y con cualquier marca de PC, eso si deberá ser sobre un navegador Chrome o Firefox.

Enlace: Dynamic BSOD Prank

Vía: vidabytes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *