Dime Vaquero

Jajajaja no puedo parar de reír, me mandaron un correo el cual no dejaron pasar por tv, es un spot de la marca Doritos.

Pero para que no se queden con la duda se los dejo aquí:

Para que se cuiden y no suban sus “cosas” a la nube xD

Guardado en Humor Sexo
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Dime Vaquero

  1. jaja no los habia visto!!! estan chidisimos ya los vi todos…

    que mal plan de los hombres que suben esas intimidades XD jaja y pobres de las que se dejan grabar…

    por ahi me dijieron que anda en you tu un video del baru bien ebrio vestido de mujer pero nada mas no lo he encontrado jajaja no es cierto baru! chido el post!

    VaByte xoxo

Comentarios cerrados.