Fotos después de la explosión atómica en Hiroshima

Hiroshima

Exactamente a las 8:15 de la mañana, del 6 de Agosto de 1945, la bomba atómica de uranio explotó 580 metros por encima de la ciudad de Hiroshima con un destello cegador, creando una gigantesca bola de fuego, elevando la temperatura de la superficia a 4.000 ° Centrigados. Feroces rayos de calor y radiación salieron en todas direcciones, creando una onda de choque de alta presión, vaporizando 10 millares de gente y animales, los edificios y autos que se encontraban en ese momento en la calle, se derretían. La bomba atómica redujo una ciudad de 400 años al polvo.

Muchas cosas se escondieron tras el lanzamiento de esta bomba, entre ellas, imágenes sobre lo que había sucedido. Ahora podrás ver la masacre que lidereó el Gobierno de los Estados Unidos, capturadas en varias imágenes que muestran parte de lo que ocurrió ese 6 de agosto de 1945, en el que todos los relojes se pararon a la misma hora…8:15am.

Enlace: Hiroshima, the pictures they didn’t want us to see (Hiroshima, las imágenes que ellos no quieren que veamos)

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Fotos después de la explosión atómica en Hiroshima

  1. Y dicen que los alemanes eran unas bestias… Si comparamos una historia real de los nazis con la historia real de los gringos… Los gringos terminan como bestias y los alemanes como angelitos.

  2. Pues a mi no mem sorprende el grado de destrucción, despues de todo los gringos utilizaron la mayor bomba incendiaria del mundo en una ciudad hecha casi por completo de papel y madera, el las fotos areas se puede observar que casi todos los edificios “modernos”, es decir de concreto, sobrevivieron casi sin daños.
    esta aparente destruccion hizo que se calculara su potencia en casi 20 kilotones (1 kiloton =1000 toneladas de tnt), sin embargun un nuevo calculo posterior que tomaba en cunenta este detalle lo rebajo a “solo” .83 kilotones, aunque esto ultimo fue un hecho poco difundido.

  3. Cuando la capacidad del hombre no es suficiente para resolver los problemas, recurre a la guerra, y es ahí cuando hace a un lado las investigaciones científicas de “buen fin”, para avanzar bélicamente.

    La guerra es solo para incapaces.

  4. mira eso verdad por que los estado unidenses son gays que no saben que hay personas no pero ellos creen que los japoneses son muy fuertes que ellos no sienten nada yo que soy de venezuela quisiera hacer una bopmba suoer atomaica para destruir estados unidos

Comentarios cerrados.