Dios es el asesino más grande de toda la historia

Según Dwindling In Unbelief. No es cosa nueva, todos sabemos que las más feroces batallas y en las que más personas han muerto han sido por causa de la diferencia en las creencias religiosas.

¿Quién es el asesino más grande de toda la historia?

Guardado en Historia
Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Dios es el asesino más grande de toda la historia

  1. No pues yo discrepo, Dios no puede ser el asesino mas grande de la historia porque Dios no bajo y los mato a todos, el asesino mas grande de la historia es el hombre mismo, creo que ni la madre naturaleza ha matado tanta gente como el propio hombre.

  2. Pues yo como soy ateo digo que tmabien fue el hombre pero en nombre de ese ser en el que creen, asi que a eso se refiere el post, no realmente quien fue el que mato si no el causante.

  3. Pues yo creo que a pesar de que efectivamente el hombre es el asesino más grande, es Satanás quien está detrás de las actitudes negativas del mismo ser humano.

    Así que creo que aqui hay una paradoja: aunque no es Satanás en sí el asesino, puesto que él no mata a nadie, sí es el causante de los homicidios entre los hombres, por lo tanto sí es un asesino. ¿?

  4. jajaja dejende de tonterias el asesino mas grande del mundo soy yo jajaja ya para que se dejen de polemicas 😛 el tema de religion es algo del cual nunca se acabara ya que todos tienen puntos de vista distintos y religiones muy distintas jeje gaycon (falcon) jaja hasta que te veo postear algo jajaja sbs

  5. pobres ni siquiera saben de lo que estan hablando Dios es lo mejor que le puede pasar al hombre. Por favor eso pasa por que no saben interpetrar la biblica estudienla luego opinen

  6. A ver inútiles, vosotros creeis que esto es un tema de discusión, lo primero que teneis que hacer es aprender a escribir y después a leer.
    La Biblia es una parrafada de mentiras que unos personajes más inteligentes que vosotros escribieron para invaucar a personajillas sin personalidad. Se supone que el ser humano evoluciona con el tiempo, pero parece ser que vosotros aún estais más retrasados que los escritores de la Biblia, y no me digais que fueron los apóstoles o que es la palabra divina de Dios, que todo eso son parrafadas. Los únicos culpables de que hayan muertes aparte de unos cuantos sonados, son otro tanto de extremistas religiosos, así que no vengais con cuentos de niños que si Satán es malo y Dios es bueno, todo eso son escusas absurdas.

  7. hola, soy católica quiero decir que osea Dios es más bien el creador de la vida…el da el don de la vida a cada uno. Y el no se puede contradecir. Es cierto que muchos han muerto por causa de su palabra y evangelio pero lo hacen por amor.Dios no los obliga a morir..Por favor….

  8. Hola, bueno quiero dar mi opinión acerca de eso tan descabellado que han dicho,soy católica y sé que Dios es dador de vida 100%,todos sabemos que algun dia, pues,tendremos que morir solo Dios sabe la razon mas él asi no lo quiere, ni lo ha querido. Desde el principio dio vida a nuestros primeros padres Adán y Eva.¿POR FAVOR QUIÉN HA QUERIDO OFENDER A dIOS DE TAL MANERA CON ESO QUE HA DICHO?

  9. Dios dala vida y asi como la da tiene derecho a quitarla, pero ese no es su objetivo, sino que nos ama tanto que ha dado a su unico y amado hijo para que tengamos un camino directo al cielo siempre y cuando lo aceptemos en nuestro corazon.

Comentarios cerrados.