Yowie: Videoconferencias online

Crea videoconferencias con Yowie

Muchas veces tenemos necesidad de comunicarnos con mucha gente a la vez y no sabemos como, bien pues hoy les voy a hablar de un sensacional programa online que sirve para tener videoconferencias online en Internet y así por este medio podernos comunicar con todos de una vez.
Se trata de Yowie un sensacional cliente para hacer videoconferencias online ya sea con nuestros amigos o bien para usarlo en un grupo de trabajo, la funcionalidad es magnifica y para utilizarlo solo debemos loguearnos con nuestros datos de login de Facebook.

Con los mismos datos podrás hacer nuevas videoconferencias cada vez que quieras, además de que podrás iniciar sesiones de videochat de forma instantánea o bien programada, en cualquier caso deberemos elegir una de las categorías para nuestra conferencia.

En el momento que la sesión o la videoconferencia de inicio, el anfitrión recibirá un enlace de la sala, mismo que deberá compartir con sus amigos o trabajadores para que ellos se puedan unir con sus propios datos de login de Facebook a Yowie.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *