Youtubetime: Compartir un Vídeo al momento preciso

Compartir un vídeo desde un tiempo exacto Youtubetime

Ver vídeos en Internet, se hizo algo bastante común desde que apareció Youtube para revolucionar la forma en la que veríamos el vídeo de entonces a la fecha, hacerlo de manera gratuita es algo que damos por sentado y no imaginamos que sea de otra manera. Pero que pasa cuando tenemos un vídeo de aproximadamente 10 minutos de duración y queremos mostrárselo a alguien, pero lo que nos importa que vea esta en el minuto 4:06?… Obviamente sabemos que si el vídeo no es interesante hasta entonces, la persona a la que le compartimos este vídeo terminara cerrándolo y dejándolo en el olvido por la falta de interés en el mismo.

Bueno aquí es donde entra Youtubetime, una aplicación que nos permite compartir un vídeo desde un minito exacto con nuestros amigos o usuarios, esto puede marcar mucha diferencia en que se vea o no lo importante de un vídeo al mostrarlo casi de manera inmediata.

Youtubetime, nos permite elegir desde que minuto o segundo quieres que se inicie un vídeo de Youtube que deseas compartir, esto es por que gracias al sistema automatizado de esta aplicación online, se nos crea un enlace personalizado que nos permite apreciar la parte elegida por nosotros de un vídeo de Youtube.

Enlace: Youtubetime
Vía: sindominios

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Youtubetime: Compartir un Vídeo al momento preciso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *