YourOldPic: Hacer fotos con estilo antiguo

YourOldPic: darle efecto antiguo a nuestras fotos

Si te gusta lo antiguo seguramente habrás visto fotos con tonos un poco amarillentos color sepia antiguo, estas fotos son muy apreciadas en la actualidad y algunas hasta cuestan mucho dinero y son bastante buscadas por coleccionistas en todo el mundo, sobre todo si se trata de una foto que tenga algún valor histórico.

Bueno como sabrás existen infinidad de programas y aplicaciones con las que puedes darle ese tono sepia antiguo a tus fotos, tal vez no ganaras mucho dinero haciéndolo, pero si te gusta como quedan las fotos con este estilo pues aprenderás y te divertirás mucho.

Una de estas aplicaciones online con la que puedes crear este tipo de efectos se llama YourOldPic, una aplicación web muy interesante con la que podrás lograr dale ese tipo de efecto a tus fotos, haciéndolas parecer fotos antiguas, lo que esta muy de moda en redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr, entre muchas otras.

YourOldPic, nos dejara editar nuestras fotos de manera sencilla con el solo hecho de subirlas, editarlas y después compartirlas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *