You Get Signal – Conoce que otros sitios estan hospedados en el mismo servidor que tu

You Get Signal

You Get Signal es un sitio que ofrece difrentes servicios y herramientas web, entre las que destaca el Reverse Ip Domain Check, el cual es una herramienta que nos permite saber cuantos sitios están hospedados en el mismo web server que nosotros.

Lo que hace es tomar el dominio o la IP del web server y buscar otros sitios que puedan estar hospedados en el mismo servidor y compartan la misma IP.

Cuando se está rentando un hosting compartido, pueden ocurrir diferentes problemas, entre ellos que nuestro sitio trabaje muy lento, que se caiga, etc. Es por eso que debemos “prevenirnos” y saber cuántos sitios están compartiendo los mismos recursos que nosotros usamos.

Muchas veces los dueños y administradores de este tipo de hostings prometen maravillas y características que talvez nunca podrán cumplir, creo que deberín ser más responsables y no hospedar un número excesivo de sitios en el mismo webserver.

*

Cómo podemos ver Blogultura.com comparte el mismo webserver con otros 18 sitios, no tan saturado como pensé que estaría, tomando en cuenta que estamos hospedados en Dreamhost.

Enlace: You Get Signal – Reverse Ip Domain Check

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “You Get Signal – Conoce que otros sitios estan hospedados en el mismo servidor que tu

Comentarios cerrados.