Wormwall: Aplicación para crear nuestra pagina web en instantes

Crea un sitio en instantes con Wormwall

Quieres crear tu propia pagina web y quizás no tienes muchos conocimientos en programación web?.., Wormwall puede ser tu solución es un sitio web que nos permite crear nuestro primer sitio en la red sin saber de mucho para poder realizar nuestro objetivo. Para ello debemos de dirigirnos a su sitio oficial donde deberemos de darle clic al botón Sing Up Now!

Para poder registrarnos en Wormwall deberemos de tener una cuenta creada en Google y/o Yahoo si es que no la tenemos debemos de crearlo, si no cumples con ello no podrás acceder al siguiente paso. Luego de loguearnos con nuestra cuenta Google y/o Yahoo nos llegara a aparecer una nueva ventana donde nos pedirán que le demos clic al botón Permitir para poder acceder al servicio sigamos.

Luego de ello nos pedirán que aceptemos los Términos y Condiciones de Wormwall y seguimos. Si todo esta correcto podremos visualizar algo similar a la que nos aparece para publicar un post en cualquier otro sistema de blogs, en esta ventana escribimos lo que deseamos mostrar y le damos un titulo luego de eso procedemos a darle clic al botón Publish para tener nuestra pagina funcionando.

Enlace: Wormwall

Vía: Similarsites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *