Workforus: Aplicación para publicar ofertas de trabajo en Facebook

Publica ofertas de trabajo gratis en Facebook con Workforus

Si tu trabajo es encontrar excelentes prospectos para cubrir vacantes en empresas o eres de recursos humanos de alguna empresa que constantemente este buscando gente nueva para ingresar al mundo productivo, pues bien entonces hay una herramienta que deberias tener en mente, se trata de Workforus, una aplicación que te permite colocar ofertas de trabajo en Facebook de manera rápida y sencilla.

Workforus, es una aplicación gratuita que resulta idealmente interesante para buscar empleados, ya que al parecer todo el mundo tiene una Facebook y si tienes una muy buena base de amigos, pues esta es una herramienta que tienes que aprovechar haciendo uso de tu popularidad en la famosa red social.

Esta aplicación como ya dije es totalmente gratuita y solo necesitas instalarla para comenzar a colocar ofertas de trabajo facíl y rapido. Los datos que puedes colocar en cada oferta son descripción o puesto en el empleo, responsabilidad y funciones, el nombre de la empresa solicitante y por supuesto el tipo de prestaciones que ofreces.

Una vez que tengas lista tu oferta de trabajo en Workforus, la misma aplicación te da la opción de crear una campaña viral en la red social con la idea de que tu oferta le llegue a tantas personas como sea posible.

Enlace: Workforus

Via: bajaenlared

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Workforus: Aplicación para publicar ofertas de trabajo en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *