VidSnip: Subir vídeos largos a Youtube

Sube vídeos de más de 15 minutos a Youtube

Es más que redundante decirles que Youtube es la plataforma de vídeos más usada del mundo, tanto la más visitada como la que más se usa para subir vídeo en Internet, aunque ya todos conocemos sus limitaciones, tanto de tiempo que solo permite subir hasta 10 o 15 minutos (desde hace poco), como de propiedad intelectual, en uso de vídeo y música, aunque en algunos casos ya han tenido censura hasta en imágenes por distintos casos.

VidSnip, es una herramienta online con la que podemos subir vídeos más largos a Youtube. VidSnip, es una aplicación gratuita que como ya dijimos nos permita evadir la limitación que nos pone Youtube, para subir vídeos más largos superiores a los 15 minutos que ahora podemos subir con las opciones que nos da Youtube, esto gracias a que los servidores de VidSnip, parte literalmente el vídeo para subirlo así a Youtube.

Lo interesante de esta aplicación es que al ver el vídeo vemos que podemos superar por mucho los 15 minutos que Youtube nos permite. Por esto VidSnip, puede ser una interesante aplicación digna de recibir atención de nuestra parte.

Enlace: VidSnip
Vía: Twicemashup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *