VideoBam: Nuevo sistema para subir vídeos gratis

VideoBam: Subir vídeos online gratis

El famosos sistema de hosting gratuito para imágenes ImageBam, acaba de lanzar su nueva plataforma para subir y compartir vídeos online, esto vendrá a formar parte de su paquete de prestaciones gratuitas que ofrece a los usuarios que hacen uso de este sistema de hosting, que ahora no solo nos permitirá alojar nuestras fotos e imágenes, si que también ahora nos dará la posibilidad de poder alojar y compartir vídeos con nuestros amigos y usuarios.

Se trata de VideoBam, el nuevo servicio de vídeo gratuito de ImageBam y una nueva alternativa para colgar nuestros vídeos online, para poder compartirlos con nuestros amigos de manera gratuita y sencilla.

VideoBam, mantiene los vídeos online de forma gratuita de manera permanente, siempre y cuando estos tengan al menos una visita en los últimos 60 días, caso contrario podrían ser removidos. Soporta varios formatos como avi, .mp4, .m4v, .mov, .wmv, .mpg y .mpeg ademas de algunos otros.

Para usar VideoBam, solo hay que registrarse para crear una cuenta gratuita y listo ya podemos comenzar a subir vídeos de manera rápida y sencilla. Además cuenta con selección de idioma que por supuesto incluye el español, por lo que no tendremos ningún problema con el idioma de la aplicación.

Podemos subir vídeos sin limite, siempre y cuando no superemos los 500 mb por vídeo, además tendremos la particularidad de que los vídeos quedaran privados y solo los podrán ver aquellos a los que les enviemos la url que se nos facilitara, también es posible embeber el vídeo mediante un código html que ellos nos facilitaran al tener subido el vídeo.

Enlace: VideoBam

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *