Twitpic ya permite subir vídeos a Twitter

Podremos subir vídeos de un minuto y medio a Twitter con Twitpic

Todos lo que utilizamos Twitter, sabemos que Twitpic es una de las aplicaciones más usadas de esta red social y hasta ahora solo la habíamos visto que fuera usada para subir fotografías e imágenes a la red social de microbloging. Bueno pues al parecer esto esta cambiando, ya que me he enterado que están añadiendo nuevas características, como es el hecho de ahora tener la posibilidad de poder subir vídeos con esta misma aplicación.

Creo que el uso de Twitpic, con esta nueva característica se incrementara considerablemente y nosotros también podemos aprovecharla. Aunque esta nueva característica tiene un pero, ya que el total de tiempo de los vídeos que podemos subir esta limitado a un minuto y medio por vídeo, aunque bueno siempre podemos subir cuantos vídeos queramos, ya que eso si no esta limitado.

Según palabras del fundador de Twitpic, Noah Everett, pronto estaremos ante la posibilidad de contar con un código html, para poder embeber los vídeos y compartirlos desde nuestros blogs personales, de la misma manera como lo hacen otras plataformas de vídeo como Youtube o Vimeo entre otras.

Enlace: Twitpic

Vía: trecebits

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *