TwitLan: Aplicación para escribir mensajes en distintos idiomas

TwitLan escribir tweets hasta en 81 idiomas distintos

Seguramente si tienes una cuenta de Twitter, haz usado una aplicación de las tantas que hay distribuidas por la red, ya que hay aplicaciones para casi cualquier cosa que nos podamos imaginar y para hacer casi cualquier cosa en Twitter. Bien pues es precisamente de lo que les vengo a hablar, esta vez se trata de una aplicación llamada TwitLan, la cual nos ofrece la posibilidad de poder escribir tweets hasta en 81 idiomas distintos, aunque para esto y como es el caso en cualquiera de las aplicaciones que existen para Twitter, primero nos tenemos que conectar con nuestra cuenta para poder usarla.

Ahora, TwitLan no es una herramienta de traducción, más bien se trata de una aplicación que nos permite utilizar teclados virtuales de cualquiera de los 81 lenguajes disponibles en la aplicación, es decir no estamos hablando del idioma en si si no de sistema de símbolos, letras y números del lenguaje en cuestión.

En TwitLan, podremos encontrar teclados virtuales con los que podemos darnos el lujo de escribir tweets en afrikaans, árabe, bielorruso, bengalí, chino, neerlandés, persa, francés, alemán, griego, hindi, italiano, japonés, javanés, polaco, portugués, ruso, tamil , tailandés, etc. esto solo por mencionar algunos de los lenguajes en los que podremos escribir nuestros tweets en Twitter.

Enlace: TwitLan
Vía: twi5

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *