Twhirl: Revisar y publicar en Twitter desde nuestro escritorio

Revisa y publica en Twitter desde tu escritorio con Twirl

Sabemos que existenmuchas aplicaciones con las que podemos disfrutar de una mejor experiencia en Twitter, ya que la interfaz de estas aplicaciones o herramientas resulta ser muy superior al que tiene la pagina oficial.

Bueno pues este es el caso de Twhirl, una aplicación para Twitter, desde la que podemos revisar nuestro Time Line de nuestra cuenta en Twitter además de publicar y actualizar nuestro estado e la famosa red social o como otros la conocen “microblogging” en 140 palabras.

Twhirl, consiste de una interfaz muy bien lograda y que que cumple con su objetivo de manera más que adecuada y lo mejor sin el hecho de tener que utilizar el navegador para conectarse a Internet.

El aspecto gráfico en Twhirl, es algo de lo que más destaca de su diseño, aunque en su usabilidad es donde se lleva los honores, ya que es una herramienta sencilla, ligera y de fácil uso, sin olvidar mencionar que casi no consume recursos del sistema, por lo que puede ser usado en computadoras no muy potentes donde no podrían ser usadas otras herramientas similares.

Enlace: Twhirl

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *