Subhub: Aplicación Online para crear Sitios Web

Subhub: Crea una pagina web en pocos minutos

Hoy en día crear un sitio web puede resultar tan sencillo como el registrarse en un servicio web y para ejemplos existen muchos, como puede ser el caso de crear blogs en Blogger o WordPress, donde se nos ofrece la posibilidad de en pocos pasos tener un blog de tipo subdominio, aunque también existe la posibilidad de hacerlo más profesional comprándole un dominio propio.

En fin posibilidades existen muchas, aunque algunas más profesionales que otras, como es el caso de la siguiente aplicación que les voy a hablar. Se trata de Subhub, una aplicación completamente online, con la que podemos crear sitios web en pocos minutos y con tan solo unos cuantos clicks, ya que esta aplicación esta completamente automatizada, con plantillas prediseñadas y opciones para añadir plugins, adsense o opciones de pago como paypal.

Subhub, cuenta con una versión trial o de prueba y la versión de pago con la que podemos utilizar todas las opciones de la aplicación online y crear una pagina web como mejor nos parezca de manera sencilla.

Enlace: Subhub
Vía: TwiceMashup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *