Stereo Mood: Escuchar música de acuerdo a tu estado de ánimo

Música online para cada estado de animo

En el entendido de que todos tenemos nuestros gustos musicales, también entiendo que existen ocasiones en que aveces un estilo musical no nos va por que estamos muy apagados, bajos de animo, o del otro lado totalmente alegras y con ganas hasta de bailar algo, si existe algo relacionado con el entretenimiento que evoque perfectamente un estado de ánimo esa es la música, que bien nos puede sumergir en la más profunda tristeza con una historia dramática o nos pone completamente histericos de felicidad con un ritmo bastante alegre o bailable.

Bueno pues eso lo vemos precisamente perfectamente plasmado en Stereo Mood, una aplicación donde con un simple clic podemos elegir el tipo de música acorde a nuestro tipo de ánimo, ya que posee un buscador donde podemos encontrar cualquier tipo de música, pero también pone a nuestra disposición una nube de etiquetas con la categoría de cada uno de los estilos musicales. Podemos encontrar música ambiental, música chillout, y por supuesto música de bandas famosas como The Beatles, Radio Head, Nirvana, The Rolling Stones entre muchos otros.

También podemos crear listas de reproducción de nuestra música favorita y reproducirla dentro del sitio mediante un reproductor virtual que encontraremos ahí.

Así es que ya saben si se sienten agobiados por el trabajo y buscan un lugar donde relajarse, llorar, o reír mientras escuchan buena música ya saben a donde acudir.

Enlace: Stereo Mood
Vía: vidapixel

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *