StayFocusd: Bloquear sitios web

Extension de Chrome para bloquer sitios web

StayFocusd, es una extensión para el navegador Google Chrome, con la que podrás bloquear sitios inadecuados para tus hijos y así poder tener la seguridad de que no podrán tener acceso a sitios peligrosos. También se puede optar por bloquear sitios como Facebook, que absorben demasiado tiempo a los niños y que a veces resultan peligrosos.

Otro uso que se le puede dar es por ejemplo bloquear redes sociales para una red de computadoras, por ejemplo de la oficina, así los empleados no perderían tanto tiempo chateando o actualizando sus cuentas y perfiles. Con StayFocusd, podrás ir agregando URL´s a la lista negra de sitios bloqueados, para que sean inaccesibles por los usuarios de la PC, a menos claro de que cuenten con la contraseña que facilita StayFocusd.

Otra de las utilidades que encontramos con StayFousd, es poner un tiempo determinado a las paginas web, así podrás limitar el tiempo que tus hijos esten dentro de paginas web adictivas como Facebook.

Conclusión StayFocusd, es una extensión para Google Chrome que nos permitirá controlar el acceso y el tiempo de uso de las paginas web.

Enlace: StayFocusd
Vía: tecnoadicts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *