Stage6 – Portal de Videos en Alta definición de DivX

Stage6

Si de portales de videos hablamos, podemos decir que ya existen muchísimos, unos de buena calidad, otros de media y muchos más de baja..muy baja calidad. Un ejemplo es YouTube, dónde son contados los videos enviados por los usuarios, que se ven “bien”, la mayoría se ven pixeleados y un tanto distorsionados de su versión original, cosa que por lo menos a mí, llega a molestarme, uno como usuario pide calidad :P.

Pero les tengo una noticia a todos ustedes, DivX ha lanzado su portal de videos, y no es como “los del montón”, su nombre es Stage6 y entre sus ventajas se encuentra: la alta definición y la posibilidad de descargar los videos.

El acceso a Stage6 está abierto a todo público, para su registro, envío y descarga de videos. Se pueden sorprender de los videos que nos podemos encontrar, con definiciones de hasta 1080p o HD.

Cómo les decía, Stage6 nos permite descargar los videos, además de poder mostrarlos en nuestro sitio, cosa que no les aconsejaría mucho, a menos que de antemano supieran que sus visitantes cuentan con conexiones de banda ancha “perronas”, porque de lo contrario, se van aburrir y terminarán por cerrar el sitio o cambiar de artículo. Al terminar de ver el video, muestra los tres videos que “también le han gustado a la gente”, tipo “Related Videos“.

Obviamente para visualizar de manera correcta, necesitarás el plugin del reproductor de DivX, si utilizas Firefox no será fácil su descarga, ya que este navegador lo detecta automáticamente, y te avisa sobre la falta de este plugin y lo descarga sin dificultades.

La verdad les recomiendo mucho que se den una vuelta por Stage6 para que se den una idea de lo que es alta definición en video streaming.

Enlace: Stage6

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Stage6 – Portal de Videos en Alta definición de DivX

  1. Genial, esas son buenas noticias porque cuando los quieres poner en tu pagina, en el iPOD o cualquier dispositivo portátil no se ven muy bien, en el caso de las páginas yo recomendaría que tuviera dos opciones una de baja resolución el video puesto en you tube y el mismo video en stage6, así decidirá que elegir dependiendo de la conexión.

    Muchas gracias por la noticia me será de ayuda 😀

  2. Yo conozco el sitio desde hace mucho tiempo, me sorprende que muchos sitios lo estén tratando como “la novedad”, talvez ahora ya tenga mas videos y en cuanto a calidad es muy buena. Pero reitero que no es reciente su creación, ya lleva bastante tiempo pero youtube lo opacó.

  3. ya tengo algunos meses visitando esta pagina de stage6 y me habi echo la misma pregunta los videos divx les agregas la extencion .avi y seria todo por ejemplo video.divx.avi o renombralo a video.avi

Comentarios cerrados.