Src-Img: Alternativa a TinEYE para buscar imágenes similares en Google

Src-Img Bookmarklet para buscar imágenes similares en Google

Src-Img, es un bookmarklet que nos sirve para buscar imágenes espejoimágenes similares ayudándonos con la tecnología de Google como buscador.  De esta manera si encontramos una imagen que no cumple con los requisitos que nosotros necesitamos, podemos utilizar esa misma imagen para encontrar otra imagen igual o similar de mejor calidad o tamaño, tal como lo podemos hacer con TinEYE.

De esta manera Src-Img, se convierte en una alternativa más para buscar imágenes similares en Google cuando TinyEYE o cualquier otra manera que utilicemos no nos de los resultados esperados. Src-Img, nos permite buscar y encontrar al autor original de la foto y ver si la foto origina cumple con mejores niveles de calidad.

Para utilizar Src-Img, solo debes añadir el bookmarklet a la barra de vínculos de tu navegador web, así cuando quieras utilizarlo solo lo debes activar de manera que te muestre los resultados en una búsqueda con las posibilidades a elegir y de esta manera seria posible encontrar la imagen que mejor se adapte a nuestras exigencias o necesidades.

Enlace: Src-Img
Vía: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *