Spreecast: Transmite videoconferencias con audio en vivo

Videoconferencias en tiempo real con Spreecast

Ya antes les hemos traído muchas opciones para sus videoconferencias en blogultura, aunque bueno por ahí dicen que nunca es suficiente y apelando a esa verdad es que hoy les vengo a recomendar una plataforma gratuita para emitir vía streaming sus conferencias con la ayuda solo de su webcam y micrófono. La aplicación en cuestión es Spreecast, la cual como ya mencione es una plataforma gratuita que nos permitirá emitir por Internet nuestras videoconferencias con audio y/o video en tiempo real sin tener que pagar ni un centavo.

Bien Spreecast tiene un área de administración de cuenta misma que obtendremos al momento de registrarnos, con la comodidad de poder usar nuestra cuenta de Twitter o de Facebook para cubrir este proceso. Una vez que nos hayamos registrado o logueado con nuestras cuentas sociales desde el área de administración de Spreecast podremos administras los canales que hayamos creado con nuestra cuenta y así poder llevar un control y orden de lo que realizamos.

Otra cosa que tenemos que mencionar de Spreecast, es el hecho de que las transmisiones en vivo pueden contar con hasta 4 participantes de manera simultánea,  dicho en otras palabras podremos ver hasta 4 cámaras emitiendo en una misma conferencia a la vez, lo cual de inmediato la convierte en una solución viable o recurso alternativo a otros para transmitir conferencias, eventos o comunicados grupales. También hay que decir que los canales pueden compartirse en las diferentes redes sociales y que los espectadores disponen de un chat donde pueden dejar saber sus ideas y comunicarse con los conferencistas.

Por último y siendo de gran importancia Spreecast nos permite grabar las conferencias, además de poder programar estas grabaciones para que se emitan con una fecha y hora que resulte de nuestra utilidad.

Enlace: Spreecast

Vía: Similar Sites

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Spreecast: Transmite videoconferencias con audio en vivo

  1. estoy suscrita a sprrecast y ya invite a uns cuantos amigos y llego hasta la parte que sale mi camara no se a donde tengo que ir para que se active la camara de la persona con que estoy hablando y a esa persona le pasa lo mismo ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *