Sparklee: Generador de letreros con efecto Glitter

Crear un letrero con efecto Glitter con Sparklee

Si haz visto nombres con letras vistosas o con el famoso efecto Glitter y te haz preguntado como lo hacen?… Bueno pues en realidad es muy sencillo, no se trata de saber utilizar difíciles programas de diseño gráfico, ni ser un diseñador profesional o mucho menos pagar por que nos hagan este tipo de simples letreros o nombres con efectos vistosos. 

Para hacer letreros o nombres con efecto Glitter o de brillo, solo debes encontrar un generador como Sparklee, que de manera muy sencilla y sin tanta dificultad nos permite crear logos, letreros o nuestro nombre con el famoso efecto especial Glitter. Para ello no hace falta que instalemos nada en nuestra computadora, ya que solo debemos ingresar a la pagina de Sparklee, que encontraran al final de este articulo y comenzar a generar su letrero siguiendo las sencillas instrucciones de la pagina.

En realidad solo son muy basicos, deben ingresar su nombre o el letrero que quieran tener con efecto Glitter, elegir el tamaño o dejar el que esta por defecto al igual que el color y el tipo de letra. Al terminar solo deben de dar clic en Generate Glitter Text para tener su letrero o nombre con efecto Glitter.

En Sparklee, también nos facilita un enlace directo a la imagen o bien el codigo para embeber en foros, blogs, redes sociales o cualquier cosa que utilicen.

Enlace: Sparklee

Vía: SimilarSites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *