SP Studio: Crea un avatar de South Park

Crear avatar de South Park gratis con SP Studio

Si eres fan de la serie South Park que se trasmite por el canal de vídeos MTV,entonces esta aplicación sera de tu agrado. Se trata de SP Studio, aplicación online que sirve para crear un avatar de South Park, de manera sencilla y en pocos pasos.

SP Studio, es una herramienta muy sencilla de manejar, no tienes que tener conocimientos especiales para crear tu avatar de algún personaje de la famosa serie South Park, con la posibilidad de modificar desde el pelo, color de piel, posición de los ojos hasta la ropa con la que estará vestido tu personaje para al final recibir tu avatar de South Park con un acabado especial y original.

Para usar esta aplicación no requieres registro previo, por lo que solo bastara con que entres a la pagina web de la aplicación y comiences a crear tu avatar de South Park. El sitio esta en ingles, pero es muy intuitivo y no tendrás problema para entender y comenzar a crear tu avatar.

SP Studio, fue creado por un diseñador independiente de Frankfur Alemania llamado Janina de 28 años de edad, que es fan de la serie y que desde siempre tuvo la idea de crear algún juego sobre South Park.

Enlace: SP Studio
Vía: usuariobeta

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “SP Studio: Crea un avatar de South Park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *