Sonora: Nuevo servicio de música de Terra

Sonora de Terra portal para escuchar música online

Ahora que tan difícil esta siendo conseguir música gratuita de la forma que muchos lo solían hacer con las descargas directas, aparece Sonora, el nuevo servicio de Terra que nos permite escuchar la música online de muchos de nuestros artistas favoritos totalmente gratis desde nuestro navegador y además podemos comprar la música después de escucharla.

En este portal de Sonora se nos presentaran algunas caratulas de artistas con canciones destacadas, también podremos crear playlist o listas de canciones que podremos escuchar de manera continua. No necesitamos registrarnos, ya que podemos ingresar con nuestros perfiles de Twitter, Facebook, Gmail, Yahoo mail o Windows live.

El único pero que le encontré al servicio es que en ocasiones se interrumpe después o antes de la canción para hacer anuncios del mismo servicio. Pero en cuestión de calidad y cantidad de artistas Sonora de Terra cumple muy bien y no decepciona en lo que podríamos esperar del servicio.  Cabe señalar que también podemos escuchar la radio en Sonora.

Sin duda Sonora es un servicio alternativo para escuchar música online que debemos tener en cuenta.

Enlace: Sonora

Vía: Terra

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *