SlideShare deja Adobe Flash ahora cuenta con soporte HTML5

HTML5 comienza a desbancar a Adobe Flash

Parece que comienza la desbandada de aplicaciones, juegos y servicios que corren o corrían bajo la plataforma de Flash y es que aunque Adobe ha seguido actualizando y presuma de que sus nuevas versiones sean más rápidas y estables la verdad es que para algunas cosas parece no ser suficiente y da muchos problemas. Otra de las cosas es que Adobe, no solo actualiza a la versión siguiente si no que añade opciones nuevas a las ya existentes y de mejoras solo corrige errores encontrados en versiones anteriores por lo que una actualización no quiere decir que se supere en prestaciones en canto a una versión anterior.

Bueno pues en relación a lo anterior parece que muchas empresas ya comienzan a migrar hacia la plataforma más veloz del horizonte, en este caso HTML5, ese es el caso de SlideShare, la famosa herramienta de creación de presentaciones, almacenamiento y generador de reproductores para las mismas, que acaba de dar el salto de calidad hacia la plataforma de HTML5.

Bien pues hasta hace poco este sitio funcionaba utilizando las prestaciones de Flash de Adobe, gracias al pluging que el servicio nos ofrecía para esta plataforma. Bien pues a partir de ahora tendremos en SlideShare el mismo pluging pero funcionando bajo HTML5.

Vía: efectosocial

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *