scr.im: Proteje tu correo electrónico del Spam

disfraza tu e-mail para cuidarte del spam

Sabemos que hoy en día tener un correo electrónico es verdaderamente imprescindible, para navegar en la web y pertenecer a los servicios que necesitamos o que nos gustan, ya que casi todos nos piden un e-mail o correo electrónico para poder crear una cuenta, haciendo imprescindible tener una cuenta de correo.

El problema viene cuando nuestro e-mail o correo cae en manos de personas que solo quieren enviarnos correo basura, también conocido como Spam, para evitar este problema y que nuestro verdadero e-mail este a la vista de todos les recomiendo scr.im, una herramienta online que lo que hará sera disfrazar nuestra dirección de correo real, por otra que a simple vista sea diferente.

Esta herramienta funciona de manera muy parecida a los acortadores de url, ya que al acortar las url disfrazan también el verdadero contenido. scr.im, es una herramienta sencilla y muy funcional, además es gratuita y no requiere registrarse.

Al final recibiremos una url que ocultara nuestro verdadero correo electrónico y así podremos compartirlo con más confianza.

Enlace: scr.im

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *