Reddodo: Crear Salvapantallas personalizados para celular

Crea Salvapantallas gratis y personalizados con Reddodo

Una de las cosas que más nos llama la atención en cuanto a nuestros gadgets es la personalización de los mismos, entre más los personalicemos más los sentiremos como nuestros y eso creo es algo natural y entendible, de hecho forma parte de nuestra forma de ser y de ver las cosas. Afortunadamente en el caso concreto de los celulares hay muchas cosas que son muy personalizables y por algunas de ellas pagamos mucho dinero cuando en realidad se pueden hacer gratis si investigamos un poco en la red.

Este es el caso de los salvapantallas o protectores de pantalla como también se les conoce. Existen muchas empresas que nos venden estos salvapantallas a precio de oro la mayoría de ella por medio de un mensaje sms con costos la mayoría de veces muy elevados. Afortunadamente para nosotros existen en Internet algunas aplicaciones con las que podemos hacerlo de manera sencilla, gratuita y muy fácil.

Una de estas herramientas de las que les hablo es precisamente Reddodo, una aplicación online con la que podemos crear salvapantallas personalizados completamente gratis y sin instalar nada en nuestra computadora. La forma en la que funciona Reddodo es muy sencilla, ya que esta aplicación cuenta con una gran variedad de salvapantallas pre-diseñados, mismos que puedes elegir para personalizarlos de manera muy sencilla añadiendo texto o alguna foto en algunos casos, una vez hecho esto el sitio genera automáticamente el salvapantallas personalizado.

Todos los salvapantallas están animados y también ofrecen fondos de pantalla estáticos y los formatos o tamaños de pantalla que genera el sitio de Reddodo, son los siguientes: 240×320, 176×220, 176×144, 128×160, 128×128. El sitio esta en perfecto español, pero además tiene los idiomas más utilizados entre ellos, ingles, español, portugués, alemán, italiano, japones y chino entre otros, por lo que no tendremos el impedimento de la barrera del idioma.

Enlace: Reddodo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *