Rara.com: Servicio de música similar a Spotify

Rara.com, buena alternativa a Spotify

Si por alguna razón no pueden utilizar los servicios de Spotify, que es uno de los servicios más importantes de música online, pues ahora les tenemos una alternativa a ese servicio. Se trata de Rara.com, un servicio similar de música al que presta Spotify, que ya sabemos que tiene muchas exigencias y limitaciones para los usuarios, que muchas veces han buscado otras alternativas.

Esta vez parece que dicha alternativa es buena, pues la principal característica de Rara.com, es precisamente que cuenta con características casi idénticas a Spotify, solo que sin las limitaciones y además libre de publicidad. En Rara.com, puedes crear listas de reproducción, compartir música, escuchar estaciones de radio sin ningún limite puesto por el sitio, además podemos reproducir listas de éxitos creadas de acuerdo con los charts actuales o bien conocer música por recomendaciones personales de amigos en este servicio.

Ahora el servicio de Rara.com no es gratuito, aunque si uno de los más económicos y sin limites, además tiene una promoción de prueba durante los 3 primeros meses a un precio de menos de un dólar por mes, en México su precio por mes es de apenas $11.99 pesos mexicanos si es por medio de nuestra PC y de $23.99 si es por medio de un Smartphone o celular por medio de una aplicación de Android Market. Después de los primeros 3 meses el servicio de Rara tendrá un costo de $58.99, eso si es importante mencionar que podemos cancelar el servicio en cualquier instante sin costo alguno por la cancelación.

Enlace: Rara.com
Vía: Similarsites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *