Proxlet: filtra lo que no te gusta en Twitter

Proxlet: filtra el “ruido” de tu cuenta de Twitter

Como todo en la vida hay cosas en las redes sociales que no nos gustan, en esta ocasión hablamos del caso en conciso de Twitter, la famosa red social de microbloging que nos permite compartir con nuestros amigos lo que estamos haciendo o las ultimas noticias, todo en tiempo real.

Hasta ahí todo perfecto, pero que pasa cuando tenemos a un usuario que nos sigue y este se vuelve un dolor de cabeza, bueno pues hoy te vamos a mostrar una herramienta muy buena para deshacerte de ese pequeño gran dolor de cabeza. Se trata de Proxlet, una aplicación para Twitter que te permite entre otras cosas bloquear usuarios de Twitter de manera que no puedan mandarte mensajes ni tampoco podrá ver tus tweets, además también podrás filtrar esas hastags que llenan de basura la mayoría publicitaria tu Time Line en Twitter.

Proxlet, en realidad es una extensión para Google Chrome, el famoso navegador de Google, lo mejor de esta extensión es que no solo funciona para Chrome a nivel web, si no que también se agrupa a otras aplicaciones, como pueden ser Tweetdeck, Seesmic para Android, Twitter para iPhone, entre otros.

Vía: adictosalared

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *